Logo_Sonríe_copmpleto.png

Es una pieza que se utiliza para reemplazar los elementos dentarnos  perdidos permitiendo rehabilitar funcional y  estéticamente la boca.

Es un procedimiento ambulatorio y de baja complejidad que se realiza en el día.

IMPLANTES

Es un procedimiento estético rápdio, efectivo y seguro, mínimamente  invasivo que permite aclarar varios tonos el color de los dientes dejando una sonrisa mas blanca y brillante.

BLANQUEAMIENTOS

Mediante este tratamiento vas a lograr alinear tus dientes obteniendo una oclusión saludable y una sonrisa radiante. Te damos la posibilidad de elegir entre brackets metálicos, cerámicos  de zafiro y ortodoncia invisible.

ORTODONCIA

Hay ocasiones en que nuestros dientes se ven afectados por enfermedades que  producen daños irreversibles en la pulpa dentar, siendo necesario extirparla y  limpiar el espacio que esta antes ocupaba.

ENDODONCIA

La prótesis es un elemento artificial destinado a la reposición de los dientes perdidos en forma total o parcial, permitiendo recuperar la forma, función y estética perdida. Para que luzcas una sonrisa radiante.

PRÓTESIS

La enfermedad periodontal afecta los tejidos de sostén de los dientes y es producida cuando la técnica de higiene no es la adecuada. Provoca disminución del sostén, movilidad y perdida de los dientes.

PERIODONCIA

Es la restauración estética de los dientes y muelas afectados por caries, fracturas, cambios de color y otras patologías de origen congénito. Al utilizar resinas compuestas se logran resultados   resistentes y duraderos.

OPERATORIA

La cirugía que comúnmente se realiza en el consultorio es la extracción dentaria que se realiza cuando los elementos dentarnos o restos rediculares ya no pueden ser salvados, así como también la "muela de juicio".

CIRUGÍA

Es primordial que los niños reciban atención odontológica desde  que les erupciona el primer diente. De esta forma se puede trabajar en la prevención motivando a los mas pequeños y creando experiencias agradables.

ODONTO-PEDIATRÍA

Es el acto inconsciente de rechinar los dientes y se produce al dormir. El principal causante es el estrés y provoca desgaste de los dientes, dolor muscular y cefaleas. Para su tratamiento se utilizan "placas de relajación".

BRUXISMO

La mayoría de las lesiones dentales ocurren mientras se practican deportes por lo que es indispensable proteger nuestros dientes. Para esto se utilizan protectores bucales hechos a medida.

​Cómodos. Flexibles. Faciles de higienizar.

PROTECTORES BUCALES

Contamos con la última tecnología para hacer radiografías intraorales, las que son cruciales para hacer un correcto diagnóstico y por lo tanto plantear un plan de tratamiento adecuado para cada caso clínico.

RADIOGRAFÍAS
icons8-whatsapp-480.png
ESCRIBINOS AQUÍ!